lunes, 29 de junio de 2009

Inmerecida derrota ...







































Injusta caida en Yerba Buena

Eudoro Avellaneda hizo su presentacion en el Estadio de Union Aconquija ante el local , actual lider del Torneo Anual B .
Una gran cantidad de hinchas viajaron a alentar al "celeste " en su visita al lider . El local hizo prevalecer su fuerza fisica y su caracter . Eudoro mostró algunos intentos de buen futbol , pero chocó con una férrea defensa local y un inspirado arquero . Un error defensivo le dió la ventaja al local . Luego nuestro equipo busco por todos los medios la igualdad . Pero cayó siempre en manos del buen guardametas y de los centrales de Union Aconquija .
Para la segunda parte , ya Union con uno menos , toda la iniciativa y el juego pasó por los pies de los jugadores celestes . Hasta en una contra letal llegó el segundo gol de Union . En varias ocasiones tuvo el empate servido el "celeste" pero se vio frustado por la suerte y la excelente actuacion defensiva del local .
Parrafo aparte , la gran emocion que sentimos los hinchas del Eudoro al ver a nuestro equipo vestido con los colores tradicionales ...
A pesar de la derrota el equipo se fue aplaudido por la parcialidad celeste y llovieron los elogios de los medios periodisticas y del local hacia este joven equipo raleño ... hay futuro a no desesperarnos raleños .





No hay comentarios:

Publicar un comentario