lunes, 17 de agosto de 2009

Afectuoso recibimiento en Villa Mitre


Calido recibimiento de Villa Mitre


Primero fue la barra de Mitre , que al ingresar aplaudio a nuestros hinchas . Luego dirigentes e hinchas de Mitre se acercaron a saludar y compartir con los celestes , por ultimo tanto jugadores y cuerpo tecnico del local aplaudieron y saludaron a nuestra gente cuando se retiraban de las instalaciones del gigante de Tafi . Para imitar lo de los amigos de Mitre . Suerte para ellos y ojala nuestro Eudoro mantenga la cordialidad tambien con los visitantes .

3 comentarios:

  1. jugador de villa mitre18 de agosto de 2009, 17:33

    hola muchachada raleña. tenia ganas de escribir mas que nada para elogiar a eudoro. es muy conmovedor lo que estan haciendo en este primer campeonato de la liga. el equipo con mas convocatoria por lejos. y tambien es elogiable la conducacta de su gente. me conmvio mucho la buena miga que hay con mi querido villa mitre. mucha suerte en los proximos encuentros y espero que sigan igual o mejor si es que se puede. soy Jose Manuel Seifer ( jugador nº 11 de villa mitre). un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. gracias jose seifer ¡¡¡
    nosotros tambien la pasamos bien a pesar de la derrota , nos sentimos bien recibidos en villa mitre .
    saludos a la gente del gigante ¡¡¡
    y otro abrazo para vos jose ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. me alegro hermano que la hayan pasado bien. espero volver pronto a los ralos para jugar esos lindos partidos a cancha llena. espero que sea con eudoro y mitre jugando en la A si dios quiere. un abrazo charly

    ResponderEliminar