lunes, 10 de agosto de 2009




domingo 9 de agosto de 2009

TARDE NEGRA GRIS OSCURA ...



DOMINGO 9 de Agosto 2009


Eudoro 0 / Argentinos del Norte 2


Este domingo de sol en Los Ralos, no fue lo más brillante que las casi dos mil personas que asistieron al estadio esperaban ver.Vestidos con los colores históricos, el equipo salió al campo de juego con las esperanzas renovadas tras el último triunfo ante Villa Carmela. Recibía a un rival que le había ganado en la primera fecha cuando debuto este nuevo proyecto, se respiraban aires de revancha y la gente acompañaba desde las tribunas.Desde temprano la suerte venía esquiva para nuestros muchachos. El equipo Sub 20 perdía su invicto por 1-0 y recibía un cachetazo injusto para el excelente trabajo que vienen haciendo en todo el campeonato. No pasa nada, estos chicos tienen futuro y muy pronto se veran los frutos.UNA FIESTA SIN REGALOSLa fiesta estuvo en las tribunas y las penas en el cesped, el equipo visitante llegó dos veces al área raleña y sentenció la tarde con dos golazos que pegaron fuerte en nuestros jugadores y la remontada nunca se hizo presente, ante un rival agrandado y prolijamente parado. A seguir trabajando que los triunfos llegarán.


EL MAS TAQUILLERO LEJOS



El pueblo de Los Ralos demostró nuevamente ser EL CLUB CON MAS CONVOCATORIA EN LA LIGA TUCUMANA, con una impresionante asistencia popular pocas veces vista en este torneo provincial y seguramente en ninguna liga local del país habrá tanta pasión. Niños, abuelos, mujeres, jóvenes... todo el pueblo apiñado en la tribuna, en la tela, en las tapias vecinas, en los techos, en los árboles... donde sea y como sea al EUDORO lo seguimos a muerte!! ¡¡AGUANTE EL CELESTE!! ¡¡AGUANTE LOS RALOS!!


La proxima fecha nos veremos la cara con Villa Mitre , el plantel cuenta con el apoyo de su gente , tambien el cuerpo tecnico , esta juventud dará los frutos pronto ... calma celestes ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario