lunes, 24 de agosto de 2009

Empate que suma del Celeste








Gran punto sobre la hora del Eudoro
Otra tarde de domingo soleada , de primavera en "la caldera" del Eudoro . Otra jornada mas con las gradas del estadio repletas . Esta vez unos cuantos visitantes se hicieron sentir también . Eudoro , el gran "celeste" del este tucumano buscaba la recuperación en otra tarde de fútbol , recibiendo la visita de San Juan . Apenas iniciado el juego el equipo de Banda del Río Salí abrió el marcador . El conjunto visitante marchaba segundo en la tabla y tenia la gran chance de quedar puntero debido a la fecha libre que tenia Union Aconquija . Desde ese instante , el "celeste" contó con muchisimas chances de empatar el juego . San Juan se plantó para contra golpear y esto lo llevó a perder terreno . Eudoro ganó la batalla en el medio campo , pero en los últimos metros le costó plasmar un juego preciso . Se perdieron varias ocasiones de golear . San Juan tuvo su chance de aumentar también .
Para el segundo tiempo , volvió el Eudoro a usar la celeste tradicional . Arrinconó a la visita en su campo . Dominó el juego , pero tampoco pudo profundizar . Se dilataba todo en las puertas del aérea visitante y también el partido ... hasta que en el tiempo de descuento , un centro cayó en el área y salio el balón hacia afuera donde esperaba Lucho Alderetes para rematar y poner la igualdad definitiva para el juego .
La parcialidad regreso a casa con una sonrisa , se festejo el empate , los jugadores y cuerpo técnico sonrieron luego de un par de tristezas . Todo fortalece , todo suma , así que bienvenido este sabor dulce de una sonrisa "celeste" ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario