lunes, 24 de agosto de 2009

Eudoro Avellaneda 1 San Juan 1


8 comentarios:

  1. HOLA , me pueden dar la formacion de Eudoro Avellaneda de este partido

    ResponderEliminar
  2. hola soy una fanatica del futbol los sigo todos los partidos aunque el resultado sea negativo pero siempre nos toca una alegria.
    suert y a poner muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa garraaaaaaaaaaaaaa. a dond puedo conseguir la camiseta??????? cont a mi correo q es evanoepa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. pronto tendremos la tradicional del Eudoro ¡¡¡ marca sport 2000 ¡¡¡
    Vamos el glorioso Celeste de Los Ralos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. holis soy erika de buenos aires me encanta el futbol
    todos los años voy a tucu.con mi viejo somos fanaticos del club eudoro avellaneda!!!!
    hemmm quisiera saber si tienen otar pagina para ver las fotos de los partidos y los videos!!
    me lo pueden enviar a mi correo que es eliza_lamorocha15@hotmail.com
    beshosss a todos y le deseo lo mejor al club

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy en Catamarca y encontre esta pagina de casualidad, y grande fue la sorpresa cuando descubri la foto de mi abuelo entre las glorias del 65. El vive en buenos aires y hace un tocaso que no lo veo. le comente a mi viejo y se comunico con el y ahi le dije. se puso feliz de tantos recuerdos que le llegaron a la memoria a mi abuelo es Raul Oscar Diaz y me comento que le decian el agil Diaz en ese tiempo. Gracias por permitirme esta comunicacion y si me responden algo mejor. ABRAZOS

    ResponderEliminar
  6. hola soy ricardo bazan jugador de don salvador provincia de santa fe yo creo q uno de mis primo juega en el club

    ResponderEliminar
  7. hola chicos soy monica mantengan la calma que van a llegar lejos y van a lograr el ascenso!!!!!!! felicidades y fuerzas!!!!!! todo el exito del mundo para lo que resta del campeonato.

    ResponderEliminar
  8. AQUI LE DEDICAMOS A TODOS USTEDES, EL CAMPEONATO MUERTOSSSSSSSS!!!!! VAMOS SAN JUAN

    ResponderEliminar