miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ascendió Villa Mitre

fuente La Gaceta

Villa Mitre vuelve a ser un equipo de Primera "A"






Lunes 14 de Septiembre de 2009 El triunfo sobre Fudep les dio a los taficeños el ascenso.

ACA MANDO YO. Delazar, arquero de Fudep, controla la pelota. Facundo di Clemente no llega a cabecear.
Villa Mitre es otra vez un equipo de Primera "A". Después de jugar varias temporadas en el fútbol de ascenso, el conjunto auriazul regresa a la categoría superior. De esta forma, Tafí Viejo contará con sus tres clubes compitiendo en la máxima divisional de la Liga. Los "limoneros" le ganaron a Fudep por 2 a 0, en la cancha de San José, y desataron la locura de sus hinchas, que festejaron hasta la madrugada. Villa Mitre ganó el Grupo "A" por sistema olímpico, ya que compartió el primer puesto con Unión Aconquija, que ayer le ganó a Argentinos del Norte por 4 a 3. Ambos equipos sumaron 25 unidades. Bella Vista, ganador de la zona "B", y Villa Mitre disputarán la final del Anual de Primera "B" para consagrar al campeón de la temporada, aunque el principal objetivo de ambos, el ascenso, ya fue alcanzado.No fue sencillo para Villa Mitre ganarle a Fudep, un rival que en los papeles parecía más sencillo de lo que resultó en el campo. Los goles tardaron en llegar y los hinchas se impacientaron, pero al final festejaron.Premio merecido"Somos otra vez un equipo de Primera gracias al trabajo enorme del cuerpo técnico y de los jugadores. También hay que destacar la magnífica tarea de los dirigentes. Villa Mitre es un equipo grande de Tafí Viejo y merecía militar en una categoría superior. El gol se lo dedico a mi familia. Ellos siempre estuvieron a mi lado", señaló el capitán Walter Ledda, autor de un golazo.

Marchen nuestros saludos a la parcialidad , dirigente , cuerpo tecnico y plantel del club Villa Mitre . Ya pronto nos veremos en la A .

5 comentarios:

  1. La banda de la pocalu16 de septiembre de 2009, 15:41

    vamos glorioso celeste ¡¡¡¡
    menos mal que volvimos a jugar ¡¡¡
    no nos para nadie nunca mas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. gracias por acordarse del gigante de tafi viejo. no nos vamos a olvidar nunca de la mano que nos dieron al empatar el partido contra aconquija. ahora vamos a hacer fuerza por el eudoro para que pronto llegue a la A.
    borombombom... borombombom.. el que no salta es de ranchillos y el leon!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post a la gente de Eudoro.
    y gracias por los huevos que pusieron contra el puto de aconquija,
    Espero que el proximo campeonato suban ustedes, para cuando quieran las puertas del club villa mitre estan abiertas para ustedes

    ResponderEliminar
  4. hola a todo el gloriosa celeste saludos de parte de la banda del gigante

    ResponderEliminar
  5. los ralos y el gigante tienen aguante

    ResponderEliminar