lunes, 21 de septiembre de 2009

Villa Mitre Campeon




La fiesta fue completa en Tafí Viejo








Domingo 20 de Septiembre de 2009




A MANO. Empataron 1 a 1. LA GACETA



El objetivo estaba cumplido. Villa Mitre y Bella Vista ya habían alcanzado el objetivo al ascender. Ayer se enfrentaron para definir el campeón absoluto de la categoría, pero terminaron 1 a 1. El título fue compartido.Alejandro Mata abrió el marcador en favor del local cuando se jugaban 3 minutos del primer tiempo. El empate para los "gauchos" fue obra de Héctor Soraire, a los 40' de esa etapa. Los festejos comenzaron temprano en la tierra del limón. La fiesta contó con la presencia de autoridades liguistas y directivos de los clubes Almirante Brown, de Lules, y


Eudoro Avellaneda de Los Ralos, quienes se encargaron de entregar las copas y las medallas. En definitiva, ganaron todos. Aplausos.


Villa Mitre 1 - Bella Vista 1-


VILLA MITRE: Maximiliano Sáez; Sergio Navarro, Iván Pimentel, Gonzalo Cornejo y Rafael Sánchez; Gonzalo Pimentel, Alejandro Mata, Héctor Argañaraz y Walter Leda; Fernando Diclemente y Marcelo Morales. DT: César Rivadeneira.- BELLA VISTA: Jesús Rentería; Martín Díaz, Leandro Iramain, Carlos Ruiz y Jorge Olea; Gonzalo Moya, Miguel Jiménez, Eduardo Avila y Gastón Olmos; Mauro Gómez y Héctor Soraire. DT: José Félix Bulacio.- Goles: Primer tiempo: 3' Mata (VM) y 40' Soraire (BV).Cambios: 60' Rodolfo Díaz por Gómez (BV), 70' Carlos Astorga por Avila (BV) y José Seifer por Argañaraz (VM); y 77´ Franco Aredes por Olmos (BV).Estadio: Villa Mitre.Arbitro: Rafael Mansilla.


Ya nos volveremos a ver muy pronto con los amigos de Villa Mitre , en la A y compartiremos un buen asado y unos buenos vinos . Salud Campeon el pueblo Celeste te saluda

2 comentarios:

  1. GENTE DE LOS RALOS GRACIAS POR VISITAR EL BLOG DEL GLORIOSO MARINO ALMIRANTE BROWN DESDE YA BUENA ONDA CON LA BANDA DEL EUDORO Y DESDE LULES LO MAS GRANDE EN AGUANTE DE LA LIGA ESTAMOS CON USTEDES.
    VISITEN losmarinosdelules.blogspot.com Y VERAN QUE ES UN BLOG GENIAL.
    AGUANTE EL GLORIOSO CELESTE DE LOS RALOS Y EL MARINO DE LULES!!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui una vez más con ustedes mis amigos de Los Ralos, quiero agradecerles por la visita al blog de los marinos y por el apoyo de siempre.
    Obvi que voy a volver por aquí y también los espero en el blog marino. Un abrazo mis amigos, aguante Almirante Brown y el celeste de Los Ralos.

    ResponderEliminar