martes, 5 de enero de 2010

El Campeon del 65


LA GRAN FINALLa final disputada en tres paridos, se cerró en estadio de Argentinos del Norte contra Bella Vista, donde el Pueblo Raleño demostró su fidelidad inigualable.El equipo respondió con un 4-3 inolvidable para la historia del Futbol provincial y para la emoción de cada raleño que estuvo presente para alentar la gloriosa camiseta raleña.





Para dejar sentado en la historia del futbol tucumano su grandeza, el Club Eudoro Avellaneda se consagró por primera vez CAMPEON DE LA CULTURAL en 1965.Desplegando un futbol de alta escuela, el Celeste se paseo por toda la provincia con sacrifício y determinación para coronarse en lo más alto del futbol tucumano.


En esta imagen podemos apreciar que la hinchada raleña "fue y es" de las más seguidoras de la provincia y del país. LLENO TOTAL, como siempre.





LAS GLORIAS DEL 65



CAMPEÓN HISTORICO
Para dejar sentado en la historia del futbol tucumano su grandeza, el Club Eudoro Avellaneda se consagró por primera vez CAMPEON DE LA CULTURAL en 1965.Desplegando un futbol de alta escuela, el Celeste se paseo por toda la provincia con sacrifício y determinación para coronarse en lo más alto del futbol tucumano.En esta imagen podemos apreciar que la hinchada raleña "fue y es" de las más seguidoras de la provincia y del país.


Este articulo es publicado por mario albarracin
















No hay comentarios:

Publicar un comentario